Conócenos

El Centro de Salud Animal Nexo Rivas abrió sus puertas en abril de 2008 y sufrió una pofunda transformación en el año 2011 cuando cambió la gerencia del centro. Este cambio de rumbo estableció una nueva forma de trabajo en el que priman el trato profesional y humano.

 

Para nosotros cada paciente es único. Por eso, atendemos cada caso de forma individual, buscamos la mejor solución para su problema y contamos en todo momento con la opinión y aprobación del propietario.

 

Aquí encontrará unas instalaciones modernas y un equipamiento que se renueva y amplia de forma continua, para poder dar un mejor servicio. Todos nuestros equipos se revisan de forma  periódica, se actualizan regularmente y cumplen con la normativa establecida.

 

Además, colaboramos con otros profesionales para poder proporcionar un servicio de calidad.

 

Al pertenecer al grupo de centros veterinarios Nexo (primera franquicia en el sector), cualquiera de nuestros compañeros en otro centro Nexo tendrá la posibilidad de acceder al historial de su mascota. Esto permite a nuestros clientes poder desplazarse a otras provincias con mayor tranquilidad.

 

¡Os invitamos a que vengáis a conocernos!.